“Cada mes del año tiene sus ventajas para celebrar una boda. Solo tenéis que pensar en cómo queréis que sea la vuestra y ver qué os ofrece el lugar en el que queréis realizarla”
Así empieza el nuevo artículo de la revista Zankyou Magazine, donde La Farinera Sant Lluis es destacada en uno de los doce meses como lugar especial para celebrar bodas únicas en España. ¿Quieres saber cuál es el mes que nos hace únicos?
Todos los meses del año son buenos para celebrar una boda o evento, pero aprovechando nuestro buen clima y nuestra situación única en l’Alt Empordà – Costa Brava, el Magazine de Zankyou nos menciona en un mes especial..
¡AGOSTO y nuestros mil y un planes!
A continuación, el texto completo del nuevo artículo de la plataforma internacional de bodas líder en Europa, Zankyou.
“Agosto es el mes por excelencia de las bodas y la mayoría de los lugares que celebran eventos tienen el calendario completo, por lo que, si os queréis casar este mes, es recomendable que reservéis la fecha con, mínimo, un año de antelación. Es la temporada que más parejas escogen para su boda por la disponibilidad de familiares y amigos que, normalmente, se encuentran de vacaciones, y por el buen clima casi asegurado. No obstante, no os confiéis y disponed de un plan B e incluso C para la celebración. Ese es el consejo del equipo que se encarga de los eventos en La Farinera de Sant Lluís, situada en Pont de Molins (Girona). En esta preciosa finca encontraréis un edificio modernista, construido en el 1913 y catalogado por el departamento de cultura de la Generalitat de Catalunya.
Lo mejor de sus espacios es que ofrecen infinidad de combinaciones para celebrar un evento, cuentan sus expertos: “Se puede dividir cada escena en un espacio diferente. En el interior del edificio, la sala con mayor capacidad es de unas 300 personas y tiene acceso directo al jardín principal. Nos permite tener organizadas diferentes posibilidades, para poder escoger en el último minuto la opción más acertada y tener, así, plan A, B, C, ... En el exterior, prácticamente no hay límite al disponer de inmensos jardines totalmente acondicionados para realizar el evento dónde más guste”. Cabe destacar de este Hermoso lugar la privacidad e intimidad que ofrece la finca al estar totalmente aislada del exterior y de cualquier edificio cercano.”
El artículo completo en Magazine de Zankyou