En nuestra finca, cada boda es única e inolvidable gracias a la versatilidad de nuestros espacios y al toque personal de cada pareja. Por eso, de vez en cuando, publicaciones y medios del sector nupcial hacen eco, como es el caso de la revista Casar-se a Catalunya que, en su edición de primavera, dedica un artículo a la boda de Miquel y Ariadna, que se celebró en La Farinera Sant Lluís, el mes de septiembre del 2018.
El texto empieza definiendo La Farinera Sant Lluís como “un entorno idílico del Alt Empordà” y continúa describiendo otros detalles de la boda como los trajes de los novios, y el aperitivo y el banquete celebrados al aire libre. El artículo destaca el buen gusto de la wedding planner Miriam Escrivà con estas palabras: “convirtió los acogedores jardines de La Farinera en un escenario de inspiración mediterránea...”
En definitiva, fue una boda de otoño muy especial y divertida gracias al trabajo de todos los proveedores. Para el equipo de La Farinera Sant Lluís fue un placer acoger esta celebración y leer este artículo de la revista Casar-se a Catalunya nos ha permitido recordar momentos muy emotivos, que fueron perfectamente inmortalizados por el fotógrafo Juanjo Vega Photography.
Más información sobre esta publicación en: Casar-se a Catalunya