Quédate en casa

Ahora más que nunca, quedémonos en casa

Todo irá bien, y pronto volverán los besos, los abrazos y las fiestas. Y sobretodo, volverán nuestras ganas de seguir celebrando la vida.

Nosotros, desde casa, seguimos trabajando y es que  siguiendo todas las medidas del Govierno para combatir el coronavirus (COVID-19) y sobre todo la responsabilidad y el sentido común, llevamos ya unos días cerrados. Todos los eventos corporativos y sociales programados para este mes de marzo han sido aplazados, y las visitas, reprogramadas.

Ahora más que nunca, y por ellos; los sanitarios, las fuerzas de seguirdad, los profesionales, los mayores y las personas más vulnerables,  ¡quédate en casa! ♥️

Volveremos más fuertes.

En la foto, con nuestro lago natural de fondo, recordamos la preciosa boda de Paula & Javi. Una pareja única e increible.

Unos novios con una energía espectacular que celebraron su amor por todo lo alto. Un festival de positivismo, felicidad y amor que vivimos en nuestra finca para bodas y que compartimos con un maravilloso equipo de profesionales del sector nupcial.

 

Podeis ver un trocito de su boda, en el siguiente enlace: 

P+J wedding

 

Lugar: La Farinera de Sant Lluís / Vestido novia: Marta Martí / zapatos: Dorotea / Cátering: Aspic / Flores: Flors Bahí
Fotomaton: El Fotomatoncito / Video: Freak and Chic Films / Dj: Sweet Dreams Productions

 

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our policy here.

Accept
Top