Una boda de lo más aristocrática

La boda de Maria Baudenet D’Annoux con el empresario valenciano Alejandro Jesús Sánchez fue el evento más comentado de toda la temporada, y no sólo porque se tratara de la hija de los condes de Hugues D’Annoux ni por la cantidad de invitados, sino por la espectacularidad de la fiesta nupcial, que duró casi tres días.

Los novios escogieron los jardines de La Farinera Sant Lluís para celebrar el banquete nupcial; en medio del bosque y cerca de los estanques, los invitados disfrutaron del cóctel en un ambiente que casi parecía un cuento de hadas, ya que el evento fue amenizado por faunos, los cuales después fueron también los encargados de guiar a los invitados hasta la gran carpa transparente –de mil metros cuadrados– donde tuvo lugar el banquete.

Las sorpresas no acaban aquí. La Farinera Sant Lluís acogió una de las fiestas de boda más espectaculares; los invitados disfrutaron de diferentes actuaciones de bailarinas y de una gimnasta artística, y cuando llegó la hora del baile, el grupo Music Has No Limits dio paso a una experiencia musical increíble con diferentes estilos.

Sin duda, una boda única en el entorno exclusivo de La Farinera Sant Lluís.

Aquí tenéis el enlace de la noticia de Vanitatis:

 

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our policy here.

Accept
Top