La versatilidad de los espacios de La Farinera Sant Lluís

Los espacios de La Farinera Sant Lluís se han diseñado respetando la esencia de la antigua fábrica, pero pensando en el tipo de eventos que se podrían realizar. El resultado ha sido un éxito, porque la finca ofrece espacios elegantes donde se ha tenido esmero de cada detalle para garantizar la exclusividad y la privacidad en todos los eventos.

En ese sentido, Luxury Spain habla de La Farinera Sant Lluís en diferentes artículos. El primero, de abril de 2017, hace un repaso por la historia de la Farinera; el segundo, de julio de 2017, hace referencia a algunos de sus espacios como El Molí d’en Borràs, L’Estenedor o los jardines para mostrar la versatilidad de esta finca que puede ser el escenario ideal de una boda, una reunión de empresa o, incluso, de un rodaje. El tercer artículo, de diciembre de 2017, se centra en la idoneidad de los espacios de La Farinera Sant Lluís, en el Alt Empordà, para acoger eventos de empresa, como reuniones, formaciones, sesiones de teambuilding o networking y cenas, entre otros.

La Farinera Sant Lluís es el escenario perfecto para vuestros eventos; ¡venid a comprobarlo!

Aquí tenéis los enlaces de las diferentes noticias de Luxury Spain:

 

 

 

Distribué par: DISTRIBUIDOR

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.

Top